Page 81 - PRESUPUESTOS UMH 2018
P. 81

OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE
                                        CONSEJOS DE EVALUACIÓN DOCENTE (PROGRAMA                    3.500,00
                000042204 ________23201   DOCENTIA)
                                        OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE
                                                                                                   20.000,00
                                        TRIBUNALES TESIS DOCTORALES
                000042205 ________23200
                                        PROGRAMA DE PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES:
                                                                                                  200.000,00
                000042210 ________22611   PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN GESTIÓN
                                        PROGRAMA DE PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES: AYUDAS
                                                                                                  100.000,00
                000042210 ________22618   PRÁCTICAS FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN
                000042210 ________22619   BECAS CONSEJO SOCIAL                                      8.000,00
                000042303 ________22880   PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL EN VALENCIÀ               55.000,00
                00004240 _________21201   MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS               102.850,00
                                        GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DEL
                                                                                                   11.680,00
                01001220 _________24900   RECTOR
                010012201 ________23100   GASTOS DE DESPLAZAMIENTOS DEL PARQUE MÓVIL                3.000,00
                01011220 _________24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE PROTOCOLO                     3.500,00
                                        GASTOS DE CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
                                                                                                   37.250,00
                010112201 ________22601   PROTOCOLARIOS
                010112208 ________24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE PROTOCOLO              1.900,00
                                        GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE
                                                                                                    4.500,00
                01031220 _________24900   CONTROL INTERNO
                                        PLANES DE MEJORA: GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS
                                                                                                    5.000,00
                01041210 _________22800   TÍTULOS
                                        ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: DE APOYO A LA
                                                                                                   10.000,00
                010412101 ________22706   GESTIÓN DE CALIDAD
                                        PARTICIPACIÓN REUNIONES ANECA Y FOROS DE
                                                                                                    1.200,00
                010412102 ________22606   CALIDAD UNIVERSITARIA
                                        RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD DEPARTAMENTOS,
                                                                                                  154.200,00
                010412103 ________24900   INSTITUTOS, FACULTADES Y ESCUELAS
                02001220 _________24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO SOCIAL              12.000,00
                020012201 ________22604   EDICIÓN Y PUBLICACIÓN MEMORIA Y OTRAS                     2.500,00
                                        ORGANIZACIÓN DE ACTIV. CULTURALES, DEPORTIVAS
                                                                                                   81.400,00
                020012202 ________22608   Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO
                020012204 ________22706   ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: CONSEJO SOCIAL              3.000,00
                                        ASISTENCIA A PLENOS Y COMISIONES,
                                        INDEMNIZACIONES Y OTRAS COMPENSACIONES                     20.000,00
                020012205 ________23201   ECONÓMICAS
                                        GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO
                                                                                                   12.960,00
                03004220 _________24900   DE ESTUDIOS
                                        MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA PROCESOS DE
                                                                                                    2.000,00
                                        INFORMACIÓN: LECTORAS ÓPTICAS
                030042201 ________21600
                                        CUOTAS DE SEGUIMIENTO DE TÍTULOS Y PROCESOS (
                                                                                                   35.000,00
                030042203 ________22614   AVAP, ANECA)
                                        PRUEBA DE EVALUACIÓN ECOE (FACULTAD DE
                                                                                                   14.000,00
                030042204 ________22609   MEDICINA)
                                        ACCIONES DE FOMENTO E IMPULSO DE ESTUDIOS DE
                                                                                                    8.000,00
                030042210 ________22880   POSTGRADO
                                        GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO
                                                                                                   15.000,00
                                        DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
                04005410 _________24900
                                        ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A REUNIONES DE
                                        REPRESENTACIÓN (Presidencia RUVID + Comisión                3.000,00
                040054101 ________23100   Seguimiento Doctorado),
                                        REPARAC.MANTENIM. Y CONSERV.MAQUINARIA Y
                                                                                                   60.000,00
                040054102 ________21301   EQU.INVESTIGAC.
                                                        2018                          79 | P á g i n a
   76   77   78   79   80   81   82   83   84   85   86