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ANEXO XXXIX: INSTRUCCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS
El Rector, los Vicerrectores, el Gerente y d) Una vez obtenido visto bueno del
la Secretaria General, como miembros del Equipo Rector, desde buzón de Convenios se
de Gobierno, son los órganos a través de los remite al proponente, junto con los
cuales se canalizarán las diferentes propuestas informes emitidos, para circular el
de los convenios a suscribir por la Universidad, borrador del convenio entre los miembros
que seguirán los siguientes pasos: del Equipo de Gobierno, vía correo
electrónico, para su estudio y realizar las
observaciones oportunas, en su caso, en el
a) Elaboración del borrador del convenio por plazo indicado.
parte del proponente. e) Firma del convenio: El Vicerrectorado
proponente procederá a imprimir el texto
b) El proponente junto con el borrador del del convenio, por duplicado (o tantas veces
convenio adjuntará: como partes firmantes haya), con los
correspondientes anagramas/logotipos,
teniendo en cuenta las siguientes
1. INFORME DE NECESIDAD DE consideraciones:
CONVENIO, según el modelo que - Con carácter general, el tipo de letra
se adjunta en el Anexo I de esta es “Maindra GD” y el tamaño para
instrucción.
2. En aquellos Convenidos con todo el documento es de 12, a
excepción del título que irá en 14,
repercusiones económicas, negrita y el párrafo centrado.
presupuestarias, financieras o - Los anagramas irán colocados en el
patrimoniales sobre la Universidad; encabezado del documento y en
INFORME DE VIABILIDAD color.
PRESUPUESTARIA, para el que se - En el pie de página se reflejarán los
deberá presentar al Servicio de nombres de las partes convenientes,
Gestión Presupuestaria y así como la numeración de todas las
Patrimonial, la documentación que páginas, en la misma letra que el texto,
se relaciona en el Anexo II adjunto.
pero en tamaño 10.
c) El proponente remite el convenio (junto Para la firma del Convenio, una vez impreso el
con el informe de necesidad, y en su caso, texto, el Vicerrectorado proponente, enviara dos
informe de Viabilidad Presupuestaria), al copias (o tantas copias como firmantes del
buzón de convenios@umh.es para su convenio haya) por correo certificado con acuse de
Revisión Jurídica por el Servicio Jurídico, en recibo a las partes, debiéndose firmar todas las
un plazo de diez días hábiles, y económica, en hojas.
su caso, por el Servicio de Control Interno, en f) Registro del convenio: firmado el convenio
un plazo de siete días hábiles, previa al visto por ambas partes, el Vicerrectorado
bueno del Rector.
remitirá el ejemplar de la Universidad a
Los convenios de contenido económico Secretaria General –Convenios-,
superior a 100.000,00 Euros deberán ser para proceder a su registro en la
previamente aprobados por el Consejo Social, aplicación habilitada para la gestión de los
de acuerdo con lo previsto en el Artículo 3.m convenios. Posteriormente, desde
Convenios se enviará una copia del
de la Ley 2/2003, de 28 de enero, de la convenio registrado al órgano proponente,
Generalitat Valenciana, reguladora de los para su conocimiento y efectos oportunos.
Consejos Sociales de las Universidades g) Informe a Órganos de Gobierno y archivo
Públicas Valencianas. del convenio: los convenios registrados se
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