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ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS
EXTRAORDINARIOS EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE
ELCHE (UMH)
El presente documento recoge el procedimiento repercuta al normal funcionamiento de
para la gestión de los gastos que se originen por los mismos.
la organización de actos extraordinarios
realizados en la Universidad, tanto los En caso de existencia de un convenio o acuerdo
requeridos externamente, como para dar entre la Universidad y la institución, organismo o
respuesta a las necesidades internas de la UMH. persona que solicita el uso de espacio de la
Universidad, se estará a lo dispuesto en el
Los miembros de la comunidad universitaria, mismo, no teniendo efecto lo que en este
instituciones, organismos o personas ajenas que documento se establece. No obstante, deberá
requieran la organización de un acto presentarse informe antes del 31 de marzo, de
extraordinario en la UMH, deberán solicitarlo con liquidación que refleje los efectos económicos y
una antelación mínima de 15 días desde la fecha bonificaciones acumuladas, derivados de la
de celebración del acto; mediante los cauces aplicación del Convenio.
dispuestos al efecto (en la web del Registro
General de la UMH se puede encontrar un
formulario para ello: I- AUTORIZACIÓN Y TIPOS DE ACTIVIDADES
http://registro.umh.es/files/2014/02/Solicitud- 1. Autorización de la actividad. Se realizará
para-realizacion-actos-extraordinarios.pdf) al siguiendo el Procedimiento de Actuación en
Vicerrectorado de Infraestructuras, con arreglo al la Utilización de Espacios para Actos
procedimiento establecido a tal efecto y que se Extraordinarios en la Universidad Miguel
puede encontrar en el mismo enlace Hernández de Elche.
(Procedimiento de actuación en la utilización de
espacios para actos extraordinarios en la 2. Tipos de actividades.
Universidad Miguel Hernández de Elche).
La autorización de la actividad conllevará los
Los solicitantes asumirán la gestión de los gastos siguientes gastos, en su caso:
que origine la celebración de los actos
extraordinarios para lo que se podrán generar 1. Tarifas. Se aplicarán las tarifas
dos tipos de gastos por cada acto: incluidas como “tasas y precios
públicos” en el Apéndice I. En el
1. Las tarifas por el uso de las supuesto de plantearse utilización de
instalaciones (aprobadas por el Consejo espacios para los que no existan tarifa
Social). Puede haber o no exención vigente, para su aplicación,
dependiendo del acto y de quién sea el necesariamente debe haberse
organizador (interno o externo a la previamente aprobarse la
UMH). correspondiente tarifa.
2. Los gastos extra que se originan 2. Gastos Extras por los servicios
(obviamente, en estos no se incluyen los solicitados. Se aplicarán los precios que
del mantenimiento habitual de las figuran en la tabla del Apéndice II. Estos
instalaciones) y que se repercuten al precios se derivarán de los
solicitante. En este apartado se incluirían correspondientes contratos para la
limpieza, mudanza, seguridad, prestación de dichos servicios, suscritos
mantenimiento, jardinería y supervisión por esta Universidad, y en vigor en la
por parte de la asistencia técnica a fecha de aprobación del presupuesto.
infraestructuras, siempre que se genere
el gasto extra en alguno de ellos o
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