Page 367 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
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ANEXO         T-II:     GESTIÓN          DE      GASTOS         DE      LOS       ACTOS
               EXTRAORDINARIOS  EN  LA  UNIVERSIDAD  MIGUEL  HERNÁNDEZ  DE

               ELCHE (UMH)

               El presente documento recoge el procedimiento          repercuta  al  normal  funcionamiento  de
               para la gestión de los gastos que se originen por      los mismos.
               la   organización   de   actos   extraordinarios
               realizados  en   la   Universidad,  tanto   los   En caso de existencia de un convenio o acuerdo
               requeridos  externamente,  como  para  dar      entre la Universidad y la institución, organismo o
               respuesta a las necesidades internas de la UMH.   persona  que  solicita  el  uso  de  espacio  de  la
                                                               Universidad,  se  estará  a  lo  dispuesto  en  el
               Los  miembros  de  la  comunidad  universitaria,   mismo,  no  teniendo  efecto  lo  que  en  este
               instituciones, organismos o personas ajenas que   documento  se  establece.  No  obstante,  deberá
               requieran   la   organización   de   un   acto   presentarse  informe  antes  del  31  de  marzo,  de
               extraordinario en la UMH, deberán solicitarlo con   liquidación que refleje los efectos económicos y
               una antelación mínima de 15 días desde la fecha   bonificaciones  acumuladas,  derivados  de  la
               de  celebración  del  acto;  mediante  los  cauces   aplicación del Convenio.
               dispuestos  al  efecto  (en  la  web  del  Registro
               General  de  la  UMH  se  puede  encontrar  un
               formulario             para             ello:   I- AUTORIZACIÓN Y TIPOS DE ACTIVIDADES
               http://registro.umh.es/files/2014/02/Solicitud-  1.  Autorización  de  la  actividad.  Se  realizará
               para-realizacion-actos-extraordinarios.pdf)   al   siguiendo el  Procedimiento de Actuación  en
               Vicerrectorado de Infraestructuras, con arreglo al   la  Utilización  de  Espacios  para  Actos
               procedimiento establecido a tal efecto y que se   Extraordinarios  en  la  Universidad  Miguel
               puede    encontrar   en   el   mismo   enlace     Hernández de Elche.
               (Procedimiento de actuación en la utilización de
               espacios  para  actos  extraordinarios  en  la   2. Tipos de actividades.
               Universidad Miguel Hernández de Elche).
                                                               La  autorización  de  la  actividad  conllevará  los
               Los solicitantes asumirán la gestión de los gastos   siguientes gastos, en su caso:
               que  origine  la  celebración  de  los  actos
               extraordinarios  para  lo  que  se  podrán  generar    1.  Tarifas.  Se  aplicarán  las  tarifas
               dos tipos de gastos por cada acto:                     incluidas   como   “tasas   y   precios
                                                                      públicos”  en  el  Apéndice  I.  En  el
                   1.  Las  tarifas  por  el  uso  de  las            supuesto  de  plantearse  utilización  de
                      instalaciones (aprobadas por el Consejo         espacios  para  los  que  no  existan  tarifa
                      Social).  Puede  haber  o  no  exención         vigente,   para     su     aplicación,
                      dependiendo del acto y de quién sea el          necesariamente     debe      haberse
                      organizador  (interno  o  externo  a  la        previamente       aprobarse       la
                      UMH).                                           correspondiente tarifa.

                   2.  Los  gastos  extra  que  se  originan          2.  Gastos  Extras  por  los  servicios
                      (obviamente, en estos no se incluyen los        solicitados. Se aplicarán los precios que
                      del  mantenimiento  habitual  de  las           figuran en la tabla del Apéndice II. Estos
                      instalaciones)  y  que  se  repercuten  al      precios   se   derivarán   de    los
                      solicitante. En este apartado se incluirían     correspondientes  contratos  para  la
                      limpieza,    mudanza,      seguridad,           prestación  de  dichos  servicios,  suscritos
                      mantenimiento,  jardinería  y  supervisión      por  esta  Universidad,  y  en  vigor  en  la
                      por  parte  de  la  asistencia  técnica  a      fecha de aprobación del presupuesto.
                      infraestructuras,  siempre  que  se  genere
                      el  gasto  extra  en  alguno  de  ellos  o



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