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ACUERDO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA DE BIENES MUEBLES EN DESUSO ENTRE
LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
Y (nombre de la entidad/organismo/centro)
(Expte. Patrimonial ( / )
Ante mí, , Secretaria General de la Universidad Miguel
Hernández de Elche,
COMPARECEN
De una parte, la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (en adelante UMH),
con domicilio en Elche, Avenida de la Universidad, s/n, Edificio Rectorado y Consejo Social, NIF:
Q5350015C, y en su nombre y representación, el Sr. Rector Magfco. ,
en virtud de nombramiento realizado por Decreto ,
de ,
del Consell de la Generalitat Valenciana (DOGV núm. , de de ), y en uso de las facultades que
tiene atribuidas por el artículo 33.4.b) de sus Estatutos, y de las competencias que dimanan de los
artículos 50 y siguientes de la Ley Orgánica 2/2023, del Sistema Universitario, de 22 de marzo.
De otra parte (nombre de la entidad/organismo/centro) (en adelante ...), con nº de N.I.F.:
…………………………, sito en (calle, número, CP, ciudad, provincia), y en su nombre y
representación D./Dña.…………………., con D.N.I.: ……………………………., actuando en calidad
de (cargo)… del citado (nombre de la entidad/organismo/centro).
Ambas partes, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica suficiente, acuerdan celebrar
el presente Acuerdo, y al efecto,
EXPONEN
1º‐ Que, en fecha , se ha realizado la publicación en la web de la Tienda Virtual “reutiliza”, de
bienes muebles en desuso para enajenar ANEXO I.
2.‐ Que, la entidad/organismo/centro, está interesada en los bienes expuestos en la Tienda Virtual
“reutiliza”, de ANEXO I.
CLÁUSULAS
1ª. Que la entidad/organismo/centro, cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento
de Gestión de Bienes en desuso, y procede la adjudicación directa.
2ª. Que la entidad/organismo/centro, se hace cargo de recoger los BMD desde las instalaciones
de la UMH, así como de los gastos de transporte que se pudieran ocasionar.
Y, en prueba de conformidad de cuanto antecede, firman el presente Acuerdo, en el lugar y
la fecha indicados.
De lo que doy fe,
Presupuesto
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