Page 318 - 2024 TOMO II (noviembre)
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Administrativa, En el caso de ser necesaria 1 de octubre, del procedimiento administrativo
subsanación, el Servicio de Modernización y común de las administraciones públicas.
Coordinación Administrativa solicitará a la
unidad instructora las modificaciones Las solicitudes presentadas dentro del plazo
pertinentes. Una vez recibida la subsanación de establecido en la convocatoria serán revisadas
los documentos, con la conformidad del Servicio por la correspondiente unidad instructora, que
de Control Interno, el Servicio de Modernización verificará que se hallan debidamente
y Coordinación Administrativa gestionará la cumplimentadas y acompañadas de la
firma de la Resolución de convocatoria y del documentación exigida. En el caso de que la
documento contable “A” por el Rector. cuantía a conceder a cada beneficiario no supere
en la convocatoria el importe de 3000 euros, la
El Servicio de Modernización y Coordinación presentación de declaración responsable del
Administrativa enviará el documento contable solicitante de la subvención sustituirá la
“A” al Servicio de Información Contable, Gestión acreditación del cumplimiento de los requisitos
Económica y Financiera, para su contabilización. para obtener la condición de beneficiario y de las
Y enviará a publicar en el BOUMH la resolución obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
de convocatoria. de los beneficiarios que se propongan para
concesión. No obstante, la unidad instructora
El Servicio de Modernización y Coordinación podrá realizar las comprobaciones que considere
Administrativa, en el plazo de 3 días hábiles tras oportunas independientemente del importe a
la publicación en el BOUMH, registrará la conceder.
convocatoria en la Base de Datos Nacional de
Subvenciones (BDNS) solicitando la publicación La comprobación mediante consulta a las
en el DOGV y comunicará el código de registro de plataformas de intermediación de datos de
BDNS a la unidad instructora de la convocatoria. Administraciones Públicas se podrá realizar salvo
que se manifieste oposición expresa por parte de
Si después de publicada la convocatoria hubiera la persona beneficiaria, en cuyo caso ésta deberá
una ampliación del crédito, la unidad instructora aportar la correspondiente documentación
deberá tramitar el documento RC, el documento acreditativa. Para la consulta de datos tributarios
A y la Resolución Rectoral donde conste dicho será necesario tener el consentimiento expreso
incremento (modelo 17). Una vez formalizada la de la persona beneficiaria.
Resolución Rectoral, la comunicará
inmediatamente, a través de La unidad instructora elaborará el listado
subvenciones@umh.es, al Servicio de provisional de solicitudes admitidas y excluidas a
Modernización y Coordinación Administrativa trámite (modelo 5) en el que constará el
para que lo actualice en BDNS. requerimiento a las excluidas de la subsanación
de documentación o defectos en el plazo
5.4.- GESTIÓN DE LA CONCESIÓN máximo e improrrogable de 10 días hábiles,
indicándole que si no lo hiciese se tendrá por
5.4.1.- INICIACIÓN desistida su solicitud. El listado provisional de
solicitudes admitidas y excluidas, una vez
Las solicitudes se dirigirán a la unidad instructora
designada en la convocatoria. Dichas solicitudes firmado por el órgano responsable, se enviará a
podrán presentarse en cualquier lugar de los publicar en el BOUMH.
previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de
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