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ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS
               EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH)


               El   presente   documento     recoge    el           cualquier avance en la gestión de su acto.
               procedimiento para la gestión de los gastos
               que se originen por la organización de actos      Usuario externo a la UMH:
               extraordinarios realizados  en la Universidad,    https://manin.umh.es/Avisos/LoginActos.aspx
               tanto los requeridos externamente, como para
               dar respuesta a las necesidades internas de la       •   La aplicación le enviará a una página
                                                                        en la que deberá introducir su email y
               UMH.
                                                                        el contenido de un “captcha”.
                                                                    •   A continuación, el solicitante recibirá
               Los miembros de la comunidad universitaria,              un correo. En el correo existe un enlace
               instituciones, organismos  o personas ajenas             temporal (enlace 1) que le permite el
               que requieran la organización de un acto                 acceso a la aplicación para solicitud de
               extraordinario en la UMH,  deberán solicitarlo           actos.
               con una antelación  mínima de una semana             •   El usuario debe rellenar  los campos
               desde la fecha de celebración del acto.                  que se le solicitan para las necesidades
                                                                        del acto. Finalmente, cuando el usuario
               Se considera usuario interno a los miembros de           externo presione el botón de “crear
               la comunidad universitaria que hacen uso de              incidencia”, se generará la solicitud del
               los espacios de la universidad para fines                acto y se le enviará un correo de
                                                                        confirmación.
               propios de la misma, la Fundación Universitas        •   Guarde  el correo anterior y  use el
               Miguel Hernández, y el colectivo alumni,                 enlace  (enlace  2)   para   poder
               valorando la actividad a realizar.                       gestionarlo y recibir información de
                                                                        nuestros técnicos de infraestructuras.
               Las solicitudes y el seguimiento de los Actos se     •   Podrá indicar comentarios y recibir
               realizan mediante la aplicación Web de la                información a  través  de  la pestaña
               Universidad a la que se puede acceder a través           “Comunicados”.
               de los siguientes enlaces:                           •   Recibirá un  correo informándole  de
                                                                        cualquier  avance  en la gestión de  su
               Usuario interno de la UMH:                               acto. Por favor, use el enlace 2 para
               https://manin.umh.es/Avisos                              acceder al acto y obtener información.

               •   El usuario interno podrá acceder también a    Los solicitantes asumirán el coste que origine
                   este enlace a través de la sección            la celebración de los actos extraordinarios para
                   “Utilidades” de su acceso personalizado,      lo que se podrán generar dos tipos de gastos
                   en Gestión  incidencias/  Solicitud  aulas/   por cada acto:
                   Organización de un acto.  Deberá indicar
                   las necesidades del acto, tanto de espacios      •   Las  tarifas  por el uso de las
                   como de recursos materiales y humanos.               instalaciones  (aprobadas  por  el
               •   La reserva de aulas para docencia para el            Consejo Social). Puede haber o no
                   personal PDI de la Universidad en las que            exención dependiendo del acto y de
                   no sea necesario ningún servicio adicional           quién sea el organizador.
                   se realizará a través de los procedimientos      •   Los  gastos extra  que se originan
                   habituales.                                          (obviamente, en estos no  se incluyen
               •   El seguimiento del acto se realizará a través        los del mantenimiento habitual de las
                   de la misma web de Avisos, entrando en la            instalaciones) y que se repercuten al
                   sección consulta de mis actos solicitados.           solicitante.  En  este  apartado  se
               •   Podrá  indicar  comentarios  y  recibir              incluirían   limpieza,   mudanza,
                   información a través de la pestaña                   seguridad, mantenimiento, jardinería y
                   “Comunicados”.                                       supervisión por parte de la asistencia
               •   Recibirá un correo informándole de                   técnica al Servicio de Infraestructuras,


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