Page 8 - 2022 TOMO III (modif.1)
P. 8
ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS
EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH)
El presente documento recoge el cualquier avance en la gestión de su acto.
procedimiento para la gestión de los gastos
que se originen por la organización de actos Usuario externo a la UMH:
extraordinarios realizados en la Universidad, https://manin.umh.es/Avisos/LoginActos.aspx
tanto los requeridos externamente, como para
dar respuesta a las necesidades internas de la • La aplicación le enviará a una página
en la que deberá introducir su email y
UMH.
el contenido de un “captcha”.
• A continuación, el solicitante recibirá
Los miembros de la comunidad universitaria, un correo. En el correo existe un enlace
instituciones, organismos o personas ajenas temporal (enlace 1) que le permite el
que requieran la organización de un acto acceso a la aplicación para solicitud de
extraordinario en la UMH, deberán solicitarlo actos.
con una antelación mínima de una semana • El usuario debe rellenar los campos
desde la fecha de celebración del acto. que se le solicitan para las necesidades
del acto. Finalmente, cuando el usuario
Se considera usuario interno a los miembros de externo presione el botón de “crear
la comunidad universitaria que hacen uso de incidencia”, se generará la solicitud del
los espacios de la universidad para fines acto y se le enviará un correo de
confirmación.
propios de la misma, la Fundación Universitas • Guarde el correo anterior y use el
Miguel Hernández, y el colectivo alumni, enlace (enlace 2) para poder
valorando la actividad a realizar. gestionarlo y recibir información de
nuestros técnicos de infraestructuras.
Las solicitudes y el seguimiento de los Actos se • Podrá indicar comentarios y recibir
realizan mediante la aplicación Web de la información a través de la pestaña
Universidad a la que se puede acceder a través “Comunicados”.
de los siguientes enlaces: • Recibirá un correo informándole de
cualquier avance en la gestión de su
Usuario interno de la UMH: acto. Por favor, use el enlace 2 para
https://manin.umh.es/Avisos acceder al acto y obtener información.
• El usuario interno podrá acceder también a Los solicitantes asumirán el coste que origine
este enlace a través de la sección la celebración de los actos extraordinarios para
“Utilidades” de su acceso personalizado, lo que se podrán generar dos tipos de gastos
en Gestión incidencias/ Solicitud aulas/ por cada acto:
Organización de un acto. Deberá indicar
las necesidades del acto, tanto de espacios • Las tarifas por el uso de las
como de recursos materiales y humanos. instalaciones (aprobadas por el
• La reserva de aulas para docencia para el Consejo Social). Puede haber o no
personal PDI de la Universidad en las que exención dependiendo del acto y de
no sea necesario ningún servicio adicional quién sea el organizador.
se realizará a través de los procedimientos • Los gastos extra que se originan
habituales. (obviamente, en estos no se incluyen
• El seguimiento del acto se realizará a través los del mantenimiento habitual de las
de la misma web de Avisos, entrando en la instalaciones) y que se repercuten al
sección consulta de mis actos solicitados. solicitante. En este apartado se
• Podrá indicar comentarios y recibir incluirían limpieza, mudanza,
información a través de la pestaña seguridad, mantenimiento, jardinería y
“Comunicados”. supervisión por parte de la asistencia
• Recibirá un correo informándole de técnica al Servicio de Infraestructuras,
8 | P á gi na Presupuesto