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presupuesto aproximado dependiendo del procedimiento planteado. Nuestro Laboratorio está situado
dentro de la zona de barrera del animalario SPF del Instituto de Neurociencias de Alicante CSIC-UMH,
pero en ninguno de los servicios se incluye un análisis sanitario de las muestras/animales vivos
producidos. Si el usuario lo requiere puede encargar un análisis a una empresa de su elección,
colaborando nosotros en el envío de las muestras, aunque los gastos derivados de este proceso correrán
a cargo del usuario. Los gastos derivados del envío final de las muestras/animales vivos producidos
correrán a cargo del usuario.
UMH **: En cada sesión de microinyección se utilizarán 10 hembras de las cepas WT que en ese
momento mantenga el animalario para la obtención de embriones (FVB/NHan®Hsd y C57BL/6NHsd en
estos momentos). En cada sesión y siempre que el material a inyectar sea de la calidad adecuada
(supervivencia embrionaria ≥ 50% post-inyección) se garantiza que se obtendrán los embriones
necesarios para poder realizar 3 transferencias embrionarias.
ANEXO: Reglamento de gestión de facturación interna y derivación de Costes/Compras a
usuarios internos demandantes de servicios del Servicio de Experimentación Animal
Artículo 1. Ámbito de aplicación
El presente reglamento establece las bases de la gestión de la facturación interna de los servicios ofrecidos por el
Servicio de Experimentación Animal, en adelante SEA, a los usuarios internos de la Universidad Miguel Hernández
de Elche. Los servicios y/o artículos ofrecidos por el SEA a otros centros de investigación públicos (Organismos
Públicos de Investigación) y a usuarios externos, seguirán el mismo procedimiento de solicitud que para los usuarios
internos, si bien en estos casos corresponderá la emisión de la oportuna factura externa.
Artículo 2. Facturación
La emisión de facturas internas se aplicará tanto a los servicios y/o artículos ofrecidos por el SEA, así como para la
distribución de medicamentos provenientes de compras centralizadas de medicamentos. En ningún caso, las
facturas por adquisiciones a solicitud de personal con perfil investigador de la UMH o adscrito a la misma, serán
repercutidas en facturas internas. Las facturas de los proveedores serán derivadas íntegramente a la unidad
solicitante, para su imputación en el centro de gasto correspondiente.
Artículo 3. Solicitudes
La solicitud de servicios y/o artículos ofrecidos por el SEA se realizarán, en todo caso, a través de la aplicación de
solicitud de animales internos habilitada en la página web de gestión del SEA (http://gsea.umh.es), que requerirá
de la introducción de usuario y contraseña. En el caso específico de las solicitudes comprendidas en el artículo 4.3
del presente Reglamento, será necesario aportar junto con la solicitud, el expediente de reserva de crédito
correspondiente al Contrato Menor que la unidad solicitante deberá haber grabado en UXXI-CC, para asegurar la
dotación económica y la tramitación de la factura del proveedor con cargo a la unidad/proyecto de investigación
solicitante; salvo existencia de Acuerdo Marco para estas necesidades de adquisiciones.
El SEA debe controlar la entrada y salida de animales, así como tener la seguridad de disponer del espacio y cubrir
los requerimientos de bienestar de los animales, por lo que la solicitud de animales de origen externo, debe
realizarse a través de la aplicación indicada como animales externos, señalando el origen de los animales deseados.
Artículo 4. Tipología
La facturación y la derivación de costes del SEA se estructura en tres niveles:
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