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PARTIDA                             DESCRIPCIÓN                           CRÉDITO
                 PRESUPUESTARIA                                                               APROBADO
                                  OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES
                000042204__23200                                                                   31.000,00
                                  OPOSICIONES (PDI)
                                  OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE CONSEJOS DE
                000042205__23201                                                                    3.500,00
                                  EVALUACIÓN DOCENTE (PROGRAMA DOCENTIA)
                                  OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES TESIS
                000042206__23200                                                                   21.000,00
                                  DOCTORALES
                00004240___21201   MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS                       77.150,00
                01001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DEL RECTOR                4.000,00
                010012201__23100   GASTOS DE DESPLAZAMIENTOS DEL PARQUE MÓVIL                       2.000,00

                010012202__22601   ACTIVIDADES REPRESENTATIVAS DE LA OFICINA DEL RECTOR             6.000,00
                01011220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE PROTOCOLO               4.000,00
                                  GASTOS DE CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
                010112201__22601                                                                   30.000,00
                                  PROTOCOLARIOS
                010112208__24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE PROTOCOLO                     5.900,00
                01031220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO         4.500,00

                010312208__24900   ACCIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO             2.500,00
                01041210___22800   PLANES DE MEJORA: GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS TÍTULOS           3.000,00
                                  ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: DE APOYO A LA GESTIÓN DE
                010412101__22706                                                                    9.651,00
                                  CALIDAD
                                  PARTICIPACIÓN REUNIONES ANECA Y FOROS DE CALIDAD
                010412102__22606                                                                    1.200,00
                                  UNIVERSITARIA
                02001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO SOCIAL                     12.000,00
                020012201__22604   EDICIÓN Y PUBLICACIÓN MEMORIA Y OTRAS                            2.500,00
                                  ORGANIZACIÓN DE ACTIV. CULTURALES, DEPORTIVAS Y
                020012202__22608                                                                   91.400,00
                                  COOPERACIÓN AL DESARROLLO
                020012204__22706   ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: CONSEJO SOCIAL                     3.000,00
                                  ASISTENCIA A PLENOS Y COMISIONES, INDEMNIZACIONES Y OTRAS
                020012205__23201                                                                   20.000,00
                                  COMPENSACIONES ECONÓMICAS
                03001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIOS          5.500,00
                030012208__24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIOS              5.000,00

                030042203__22614   CUOTAS DE SEGUIMIENTO DE TÍTULOS Y PROCESOS (AVAP, ANECA)       14.141,00
                030042204__22609   PRUEBA DE EVALUACIÓN ECOE (FACULTAD DE MEDICINA)                14.000,00
                030042210__22880   ACCIONES DE FOMENTO E IMPULSO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO           8.000,00
                                  GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE
                04001220___24900                                                                    6.500,00
                                  INVESTIGACIÓN
                040012208__24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN         5.500,00
                                  ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A REUNIONES DE REPRESENTACIÓN
                040054101__23100                                                                    2.000,00
                                  (RUVID + COMISIÓN SEGUIMIENTO DOCTORADO)
                                  REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN MAQUINARIA Y
                040054102__21301                                                                   60.000,00
                                  EQUIPAMIENTO DE INVESTIGACIÓN
                040054102__22001   EDITORIAL ELECTRÓNICA UMH                                        3.000,00

                040054103__21700   MANTENIMIENTO SOFTWARE REDIUMH: SOD+DSPACE+EZPROXY              36.632,93
                                  MANTENIMIENTO DEL SELLO EUROPEO PARA LA ACREDITACIÓN DE
                040054104__22706                                                                    5.000,00
                                  CALIDAD EN RECURSOS HUMANOS PARA LA INVESTIGACIÓN
                                  EVALUACIÓN DEL PROFESORADO EN ACTIVIDADES DE
                040054105__22800                                                                   12.600,00
                                  INVESTIGACIÓN (SEXENIOS INVESTIGACIÓN)


                                                            2021                      85 | P ág in a
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