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PARTIDA DESCRIPCIÓN CRÉDITO
PRESUPUESTARIA APROBADO
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES
000042204__23200 31.000,00
OPOSICIONES (PDI)
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE CONSEJOS DE
000042205__23201 3.500,00
EVALUACIÓN DOCENTE (PROGRAMA DOCENTIA)
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES TESIS
000042206__23200 21.000,00
DOCTORALES
00004240___21201 MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS 77.150,00
01001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DEL RECTOR 4.000,00
010012201__23100 GASTOS DE DESPLAZAMIENTOS DEL PARQUE MÓVIL 2.000,00
010012202__22601 ACTIVIDADES REPRESENTATIVAS DE LA OFICINA DEL RECTOR 6.000,00
01011220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE PROTOCOLO 4.000,00
GASTOS DE CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
010112201__22601 30.000,00
PROTOCOLARIOS
010112208__24900 ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE PROTOCOLO 5.900,00
01031220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO 4.500,00
010312208__24900 ACCIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO 2.500,00
01041210___22800 PLANES DE MEJORA: GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS TÍTULOS 3.000,00
ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: DE APOYO A LA GESTIÓN DE
010412101__22706 9.651,00
CALIDAD
PARTICIPACIÓN REUNIONES ANECA Y FOROS DE CALIDAD
010412102__22606 1.200,00
UNIVERSITARIA
02001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO SOCIAL 12.000,00
020012201__22604 EDICIÓN Y PUBLICACIÓN MEMORIA Y OTRAS 2.500,00
ORGANIZACIÓN DE ACTIV. CULTURALES, DEPORTIVAS Y
020012202__22608 91.400,00
COOPERACIÓN AL DESARROLLO
020012204__22706 ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: CONSEJO SOCIAL 3.000,00
ASISTENCIA A PLENOS Y COMISIONES, INDEMNIZACIONES Y OTRAS
020012205__23201 20.000,00
COMPENSACIONES ECONÓMICAS
03001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIOS 5.500,00
030012208__24900 ACCIONES ESPECÍFICAS DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIOS 5.000,00
030042203__22614 CUOTAS DE SEGUIMIENTO DE TÍTULOS Y PROCESOS (AVAP, ANECA) 14.141,00
030042204__22609 PRUEBA DE EVALUACIÓN ECOE (FACULTAD DE MEDICINA) 14.000,00
030042210__22880 ACCIONES DE FOMENTO E IMPULSO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO 8.000,00
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE
04001220___24900 6.500,00
INVESTIGACIÓN
040012208__24900 ACCIONES ESPECÍFICAS DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN 5.500,00
ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A REUNIONES DE REPRESENTACIÓN
040054101__23100 2.000,00
(RUVID + COMISIÓN SEGUIMIENTO DOCTORADO)
REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN MAQUINARIA Y
040054102__21301 60.000,00
EQUIPAMIENTO DE INVESTIGACIÓN
040054102__22001 EDITORIAL ELECTRÓNICA UMH 3.000,00
040054103__21700 MANTENIMIENTO SOFTWARE REDIUMH: SOD+DSPACE+EZPROXY 36.632,93
MANTENIMIENTO DEL SELLO EUROPEO PARA LA ACREDITACIÓN DE
040054104__22706 5.000,00
CALIDAD EN RECURSOS HUMANOS PARA LA INVESTIGACIÓN
EVALUACIÓN DEL PROFESORADO EN ACTIVIDADES DE
040054105__22800 12.600,00
INVESTIGACIÓN (SEXENIOS INVESTIGACIÓN)
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