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PARTIDA                                                                    CRÉDITO
                PRESUPUESTARIA                           DESCRIPCIÓN                          APROBADO
                                 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACIÓN:
                000042201__21600                                                                   8.000,00
                                 LECTORAS ÓPTICAS
                                 OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES
                000042203__23200                                                                  50.000,00
                                 OPOSICIONES (PAS)
                                 OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES
                000042204__23200                                                                  31.000,00
                                 OPOSICIONES (PDI)
                                 OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE CONSEJOS DE
                000042205__23201                                                                   3.500,00
                                 EVALUACIÓN DOCENTE (PROGRAMA DOCENTIA)
                                 OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES TESIS
                000042206__23200                                                                  35.000,00
                                 DOCTORALES
                000042303__22880   PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL EN VALENCIÀ                     55.000,00
                00004240___21201   MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS                      77.150,00
                01001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DEL RECTOR               4.000,00

                010012201__23100   GASTOS DE DESPLAZAMIENTOS DEL PARQUE MÓVIL                      2.000,00
                01011220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE PROTOCOLO              4.000,00
                010112201__22601   GASTOS DE CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS PROTOCOLARIOS   37.250,00
                010112208__24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE PROTOCOLO                    5.900,00

                01031220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO        4.500,00
                010312208__24900   ACCIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO            1.000,00
                010412101__22706   ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: DE APOYO A LA GESTIÓN DE CALIDAD   10.716,30
                                 PARTICIPACIÓN REUNIONES ANECA Y FOROS DE CALIDAD
                010412102__22606                                                                   1.200,00
                                 UNIVERSITARIA
                02001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO SOCIAL                    12.000,00

                020012201__22604   EDICIÓN Y PUBLICACIÓN MEMORIA Y OTRAS                           2.500,00
                                 ORGANIZACIÓN DE ACTIV. CULTURALES, DEPORTIVAS Y COOPERACIÓN
                020012202__22608                                                                  91.400,00
                                 AL DESARROLLO
                020012204__22706   ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: CONSEJO SOCIAL                    3.000,00
                                 ASISTENCIA A PLENOS Y COMISIONES, INDEMNIZACIONES Y OTRAS
                020012205__23201                                                                  20.000,00
                                 COMPENSACIONES ECONÓMICAS
                03001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIOS        12.960,00
                030042203__22614   CUOTAS DE SEGUIMIENTO DE TÍTULOS Y PROCESOS ( AVAP, ANECA)     35.000,00
                030042204__22609   PRUEBA DE EVALUACIÓN ECOE (FACULTAD DE MEDICINA)               14.000,00

                030042210__22880   ACCIONES DE FOMENTO E IMPULSO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO          8.000,00
                                 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE
                04001220___24900                                                                  15.000,00
                                 INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
                0400 541.05.01 21901   MANTENIMIENTO MICROBIOLÓGICO DE LAS INSTALACIONES: SEA     33.537,50
                0400 541.05.02 21901   MANTENIMIENTO MICROBIOLÓGICO DE LAS INSTALACIONES: RMG     33.573,50
                                 PROYECTO DE PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DE ACTIVIDADES
                0400 541.10.01 22600                                                              85.000,00
                                 CIENTÍFICAS
                0400 541.10.04 23200   ACCIONES DE IMPULSO A LA MOVILIDAD DEL PDI+PI              86.500,00
                                 ACCIONES DE IMPULSO A LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA
                0400 541.10.06 23202                                                              80.000,00
                                 Y LA INNOVACIÓN
                                 ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A REUNIONES DE REPRESENTACIÓN
                040054101__23100                                                                   3.000,00
                                 (RUVID + Comisión Seguimiento Doctorado)
                040054102__21301   REPARAC.MANTENIM. Y CONSERV.MAQUINARIA Y EQU.INVESTIGAC.-      60.000,00





                                                                             2020                      77 | P á g i n a
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