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PARTIDA CRÉDITO
PRESUPUESTARIA DESCRIPCIÓN APROBADO
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACIÓN:
000042201__21600 8.000,00
LECTORAS ÓPTICAS
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES
000042203__23200 50.000,00
OPOSICIONES (PAS)
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES
000042204__23200 31.000,00
OPOSICIONES (PDI)
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE CONSEJOS DE
000042205__23201 3.500,00
EVALUACIÓN DOCENTE (PROGRAMA DOCENTIA)
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES TESIS
000042206__23200 35.000,00
DOCTORALES
000042303__22880 PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL EN VALENCIÀ 55.000,00
00004240___21201 MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS 77.150,00
01001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DEL RECTOR 4.000,00
010012201__23100 GASTOS DE DESPLAZAMIENTOS DEL PARQUE MÓVIL 2.000,00
01011220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE PROTOCOLO 4.000,00
010112201__22601 GASTOS DE CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS PROTOCOLARIOS 37.250,00
010112208__24900 ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE PROTOCOLO 5.900,00
01031220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO 4.500,00
010312208__24900 ACCIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO 1.000,00
010412101__22706 ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: DE APOYO A LA GESTIÓN DE CALIDAD 10.716,30
PARTICIPACIÓN REUNIONES ANECA Y FOROS DE CALIDAD
010412102__22606 1.200,00
UNIVERSITARIA
02001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO SOCIAL 12.000,00
020012201__22604 EDICIÓN Y PUBLICACIÓN MEMORIA Y OTRAS 2.500,00
ORGANIZACIÓN DE ACTIV. CULTURALES, DEPORTIVAS Y COOPERACIÓN
020012202__22608 91.400,00
AL DESARROLLO
020012204__22706 ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: CONSEJO SOCIAL 3.000,00
ASISTENCIA A PLENOS Y COMISIONES, INDEMNIZACIONES Y OTRAS
020012205__23201 20.000,00
COMPENSACIONES ECONÓMICAS
03001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIOS 12.960,00
030042203__22614 CUOTAS DE SEGUIMIENTO DE TÍTULOS Y PROCESOS ( AVAP, ANECA) 35.000,00
030042204__22609 PRUEBA DE EVALUACIÓN ECOE (FACULTAD DE MEDICINA) 14.000,00
030042210__22880 ACCIONES DE FOMENTO E IMPULSO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO 8.000,00
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE
04001220___24900 15.000,00
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
0400 541.05.01 21901 MANTENIMIENTO MICROBIOLÓGICO DE LAS INSTALACIONES: SEA 33.537,50
0400 541.05.02 21901 MANTENIMIENTO MICROBIOLÓGICO DE LAS INSTALACIONES: RMG 33.573,50
PROYECTO DE PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DE ACTIVIDADES
0400 541.10.01 22600 85.000,00
CIENTÍFICAS
0400 541.10.04 23200 ACCIONES DE IMPULSO A LA MOVILIDAD DEL PDI+PI 86.500,00
ACCIONES DE IMPULSO A LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA
0400 541.10.06 23202 80.000,00
Y LA INNOVACIÓN
ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A REUNIONES DE REPRESENTACIÓN
040054101__23100 3.000,00
(RUVID + Comisión Seguimiento Doctorado)
040054102__21301 REPARAC.MANTENIM. Y CONSERV.MAQUINARIA Y EQU.INVESTIGAC.- 60.000,00
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