Page 99 - PRESUPUESTOS UMH 2018
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Resolución del
Sr. Rector Magfco.
0633/18
Elche, 15/03/2018
ASUNTO: Modificación de la Asignación de los responsables de
las Unidades Orgánicas así como de los créditos del Presupuesto
para el 2018 (Responsables Unidades Funcionales Contratos
Menores).
Con el fin de lograr la máxima eficacia en la ejecución del Presupuesto de la Universidad Miguel
Hernández para el 2018 y asegurar el cumplimiento de los principios que establecen el carácter limitativo,
vinculante y anual de los créditos del Presupuesto de Gastos que se recogen en los artículos 4º y 5º de las Normas
de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto vigente, aprobadas el pasado 19 de diciembre por el Consejo
Social de esta Universidad, en uso de las facultades que me están atribuidas,
Vista la Resolución 212/18 de 23 de enero, por la que se asignan los responsables de las Unidades
Orgánicas así como los créditos del Presupuesto para el ejercicio 2018,
RESUELVO:
Primero.- Asignar la responsabilidad de la gestión de los créditos para gastos, presupuestados en las
Unidades Orgánicas de la clasificación orgánica del Presupuesto, a los responsables de la Comunidad
Universitaria que se detalla en los apartados tercero y siguientes.
Segundo.- Dichos responsables de la gestión presupuestaria deberán realizar la gestión de los gastos
de acuerdo con el procedimiento de tramitación establecido en las Normas de Ejecución y Funcionamiento
del Presupuesto vigente, no pudiéndose efectuar propuestas de gastos que carezcan de crédito
presupuestario suficiente para la finalidad específica de que se trate. En este sentido, deberán controlar los
créditos presupuestarios cuya gestión se les asigne, solicitando, cuando fuere necesario, los suplementos,
habilitaciones de créditos extraordinarios y transferencias de crédito que procedan, así como la financiación
de los mismos.
Tercero.- La gestión de los créditos presupuestados en el Capítulo 1º de la Clasificación Económica
del Estado de Gastos “Gastos de Personal”, se realizará de acuerdo con el procedimiento establecido en el
Artículo 22 de las Normas de Ejecución y Funcionamiento. Corresponde al Rector la aprobación de los créditos
presupuestados en la Unidad Orgánica 00: “Gestión General”.
La gestión de los créditos presupuestados en Unidades Orgánicas distintas de la 00: “Gestión
General” corresponderá a los responsables que se relacionan a continuación:
PARTIDA PRESUPUESTARIA
RESPONSABLE
0700.4220.17201.- FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EVA ALIAGA VICERRECTORA DE
DEL PDI AGULLÓ PROFESORADO
1400.4220.17201.- FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
ISABEL SANZ LÓPEZ VICEGERENTE
DEL PAS
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