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ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS EN LA

               UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH)


               El  presente  documento  recoge  el  procedimiento        y supervisión por parte de la asistencia
               para la gestión de los gastos que se originen por la      técnica a infraestructuras, siempre que
               organización de actos extraordinarios realizados en       se genere el gasto extra en alguno de
               la Universidad, tanto los requeridos externamente,        ellos   o   repercuta   al   normal
               como para dar respuesta a las necesidades internas        funcionamiento de los mismos.
               de la UMH.
                                                               En caso de existencia de un convenio o acuerdo
               Los  miembros  de  la  comunidad  universitaria,   entre la Universidad y la institución, organismo o
               instituciones,  organismos  o  personas  ajenas  que   persona  que  solicita  el  uso  de  espacio  de  la
               requieran la organización de un acto extraordinario   Universidad, se estará a lo dispuesto en el mismo,
               en la UMH, deberán solicitarlo con una antelación   no teniendo efecto lo que en este documento se
               mínima de 15 días desde la fecha de celebración   establece.  No  obstante,  deberá  presentarse
               del acto; mediante los cauces dispuestos al efecto   informe antes del 31 de marzo, de liquidación que
               (en  la  web  del  Registro  General  de  la  UMH  se   refleje  los  efectos  económicos  y  bonificaciones
               puede  encontrar  un  formulario  para  ello:   acumuladas,  derivados  de  la  aplicación  del
               http://registro.umh.es/files/2014/02/Solicitud-  Convenio.
               para-realizacion-actos-extraordinarios.pdf)   al
               Vicerrectorado de Infraestructuras, con arreglo al
               procedimiento  establecido  a  tal  efecto  y  que  se   I- AUTORIZACIÓN Y TIPOS DE ACTIVIDADES
               puede    encontrar   en   el   mismo   enlace   1.  Autorización  de  la  actividad.  Se  realizará
               (Procedimiento  de  actuación  en  la  utilización  de   siguiendo el Procedimiento de Actuación en la
               espacios  para  actos  extraordinarios  en  la    Utilización   de   Espacios   para   Actos
               Universidad Miguel Hernández de Elche).           Extraordinarios  en  la  Universidad  Miguel

               Los solicitantes asumirán la gestión de los gastos   Hernández de Elche.
               que  origine  la  celebración  de  los  actos   2. Tipos de actividades.
               extraordinarios para lo que se podrán generar dos
               tipos de gastos por cada acto:                  La  autorización  de  la  actividad  conllevará  los
                                                               siguientes gastos, en su caso:
                         Las  tarifas  por  el  uso  de  las
                          instalaciones  (aprobadas  por  el          1. Tarifas. Se aplicarán las tarifas incluidas
                          Consejo  Social).  Puede  haber  o  no      como  “tasas  y  precios  públicos”  en  el
                          exención dependiendo del acto y de          Apéndice I. En el supuesto de plantearse
                          quién  sea  el  organizador  (interno  o    utilización  de  espacios  para  los  que  no
                          externo a la UMH).                          existan  tarifa  vigente,  para  su  aplicación,
                                                                      necesariamente     debe      haberse
                         Los  gastos  extra  que  se  originan       previamente aprobarse la correspondiente
                          (obviamente, en estos no se incluyen        tarifa.
                          los del mantenimiento habitual de las
                          instalaciones)  y  que  se  repercuten  al   2.  Gastos  Extras  por  los  servicios
                          solicitante.  En  este  apartado  se        solicitados.  Se  aplicarán  los  precios  que
                          incluirían   limpieza,   mudanza,           figuran en la tabla del Apéndice II. Estos
                          seguridad,  mantenimiento,  jardinería      precios   se    derivarán   de   los



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