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ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS EN LA
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH)
El presente documento recoge el procedimiento y supervisión por parte de la asistencia
para la gestión de los gastos que se originen por la técnica a infraestructuras, siempre que
organización de actos extraordinarios realizados en se genere el gasto extra en alguno de
la Universidad, tanto los requeridos externamente, ellos o repercuta al normal
como para dar respuesta a las necesidades internas funcionamiento de los mismos.
de la UMH.
En caso de existencia de un convenio o acuerdo
Los miembros de la comunidad universitaria, entre la Universidad y la institución, organismo o
instituciones, organismos o personas ajenas que persona que solicita el uso de espacio de la
requieran la organización de un acto extraordinario Universidad, se estará a lo dispuesto en el mismo,
en la UMH, deberán solicitarlo con una antelación no teniendo efecto lo que en este documento se
mínima de 15 días desde la fecha de celebración establece. No obstante, deberá presentarse
del acto; mediante los cauces dispuestos al efecto informe antes del 31 de marzo, de liquidación que
(en la web del Registro General de la UMH se refleje los efectos económicos y bonificaciones
puede encontrar un formulario para ello: acumuladas, derivados de la aplicación del
http://registro.umh.es/files/2014/02/Solicitud- Convenio.
para-realizacion-actos-extraordinarios.pdf) al
Vicerrectorado de Infraestructuras, con arreglo al
procedimiento establecido a tal efecto y que se I- AUTORIZACIÓN Y TIPOS DE ACTIVIDADES
puede encontrar en el mismo enlace 1. Autorización de la actividad. Se realizará
(Procedimiento de actuación en la utilización de siguiendo el Procedimiento de Actuación en la
espacios para actos extraordinarios en la Utilización de Espacios para Actos
Universidad Miguel Hernández de Elche). Extraordinarios en la Universidad Miguel
Los solicitantes asumirán la gestión de los gastos Hernández de Elche.
que origine la celebración de los actos 2. Tipos de actividades.
extraordinarios para lo que se podrán generar dos
tipos de gastos por cada acto: La autorización de la actividad conllevará los
siguientes gastos, en su caso:
Las tarifas por el uso de las
instalaciones (aprobadas por el 1. Tarifas. Se aplicarán las tarifas incluidas
Consejo Social). Puede haber o no como “tasas y precios públicos” en el
exención dependiendo del acto y de Apéndice I. En el supuesto de plantearse
quién sea el organizador (interno o utilización de espacios para los que no
externo a la UMH). existan tarifa vigente, para su aplicación,
necesariamente debe haberse
Los gastos extra que se originan previamente aprobarse la correspondiente
(obviamente, en estos no se incluyen tarifa.
los del mantenimiento habitual de las
instalaciones) y que se repercuten al 2. Gastos Extras por los servicios
solicitante. En este apartado se solicitados. Se aplicarán los precios que
incluirían limpieza, mudanza, figuran en la tabla del Apéndice II. Estos
seguridad, mantenimiento, jardinería precios se derivarán de los
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