Page 248 - PRESUPUESTOS UMH 2018
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originales del Acuerdo a la firma de la entidad   Profesor  Responsable  (en  adelante,  PR)  del
               contratante y del Rector o del Vicerrector con   mismo,  a  donde  se  remitirá  toda  la
               competencias en Investigación y Transferencia    información  administrativa  que  genere  el
               de Conocimiento por delegación, por parte de     desarrollo del mencionado Acuerdo.
               la Universidad.
                                                                Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se
                                                                procederá a la comunicación:

               La  Universidad  firmará  preferentemente  en            Al Profesor Responsable, facilitándole
               segundo lugar, en el caso de que la firma no              una copia del mismo y notificándole
               ocurra  en  un  único  acto.  Si  la  entidad             el centro de gasto asignado.
               contratante firmase en segundo lugar, la OTRI            Al  Director  del  Departamento/
               gestionará  la  pronta  recepción  del  contrato          Instituto,  facilitándole  una  copia  del
               firmado.                                                  Acuerdo.

               En el caso de los proyectos profesionales que            Al   Auxiliar   Administrativo   del
               lo requieran, junto a la Hoja de Encargo del              Departamento/Instituto, adjuntándole
               Colegio Profesional correspondiente, firmada              copia del Acuerdo y notificándole el
               por  el  cliente  y  visada  por  el  Colegio,  se        centro de gasto asignado.
               adjuntará  el  Contrato  para  la  realización  de
               actividades  de  Apoyo  Tecnológico,  según              Al  Servicio  de  Presupuestaria  y
                                                                                                     los
                                                                                       indicándole
                                                                         Patrimonial,
               modelo aprobado por el Consejo de Gobierno                principales  datos  económicos  del
               de la Universidad.
                                                                         Acuerdo.
             I.2.-   REGISTRO     DEL     ACUERDO       Y               A    la   entidad   contratante,
                 COMUNICACIÓN DE SU FIRMA                                informándole   del   código   de
               Una  vez  firmado  el  Acuerdo  junto  con  sus           referencia y facilitándole el segundo
               anexos,  quedará  archivado  un  original  en  la         original (si fue la primera en firmar).
               OTRI,  asignándole  un  número  de  referencia
               cuya estructura es la siguiente:
                                                                La  OTRI  comunicará  al  Servicio  de  Gestión
                (XX)  Tipo  Proyecto  +  (XX)  Cód.  Director  del   Presupuestaria   y   Patrimonial   cualquier
                Proyecto + (XX) Cód. Proyecto                   modificación del Acuerdo inicial aprobado por

                                                                el  Consejo  de  Gobierno,  que  suponga
                Este número de referencia identifica el Acuerdo
                con un centro de gasto.                         variaciones  en  el  contenido  económico-
                                                                administrativo  del  mismo,  entendiéndose  en
               El  Acuerdo  también  quedará  registrado        caso contrario que no se ha producido.
               informáticamente en una base de datos de la
               OTRI, en la que se anotarán todos los datos      Recibida  la  comunicación  de  la  firma  del
               administrativos y económicos del mismo, con      Acuerdo y la información sobre el contenido
               especial  referencia  por  su  implicación       económico del mismo, el Servicio de Gestión
               contable, a la fecha de inicio y finalización del   Presupuestaria  y  Patrimonial  a  través  de  la
               contrato/proyecto.                               oportuna  modificación  del  Presupuesto,
                                                                habilitará   las   partidas   presupuestarias
               El    Acuerdo     será    asignado    al         correspondientes  al  contrato  firmado,  las
               Departamento/Instituto  al  que  pertenezca  el   cuales  contarán  con  crédito  presupuestario



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