Page 248 - PRESUPUESTOS UMH 2018
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originales del Acuerdo a la firma de la entidad Profesor Responsable (en adelante, PR) del
contratante y del Rector o del Vicerrector con mismo, a donde se remitirá toda la
competencias en Investigación y Transferencia información administrativa que genere el
de Conocimiento por delegación, por parte de desarrollo del mencionado Acuerdo.
la Universidad.
Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se
procederá a la comunicación:
La Universidad firmará preferentemente en Al Profesor Responsable, facilitándole
segundo lugar, en el caso de que la firma no una copia del mismo y notificándole
ocurra en un único acto. Si la entidad el centro de gasto asignado.
contratante firmase en segundo lugar, la OTRI Al Director del Departamento/
gestionará la pronta recepción del contrato Instituto, facilitándole una copia del
firmado. Acuerdo.
En el caso de los proyectos profesionales que Al Auxiliar Administrativo del
lo requieran, junto a la Hoja de Encargo del Departamento/Instituto, adjuntándole
Colegio Profesional correspondiente, firmada copia del Acuerdo y notificándole el
por el cliente y visada por el Colegio, se centro de gasto asignado.
adjuntará el Contrato para la realización de
actividades de Apoyo Tecnológico, según Al Servicio de Presupuestaria y
los
indicándole
Patrimonial,
modelo aprobado por el Consejo de Gobierno principales datos económicos del
de la Universidad.
Acuerdo.
I.2.- REGISTRO DEL ACUERDO Y A la entidad contratante,
COMUNICACIÓN DE SU FIRMA informándole del código de
Una vez firmado el Acuerdo junto con sus referencia y facilitándole el segundo
anexos, quedará archivado un original en la original (si fue la primera en firmar).
OTRI, asignándole un número de referencia
cuya estructura es la siguiente:
La OTRI comunicará al Servicio de Gestión
(XX) Tipo Proyecto + (XX) Cód. Director del Presupuestaria y Patrimonial cualquier
Proyecto + (XX) Cód. Proyecto modificación del Acuerdo inicial aprobado por
el Consejo de Gobierno, que suponga
Este número de referencia identifica el Acuerdo
con un centro de gasto. variaciones en el contenido económico-
administrativo del mismo, entendiéndose en
El Acuerdo también quedará registrado caso contrario que no se ha producido.
informáticamente en una base de datos de la
OTRI, en la que se anotarán todos los datos Recibida la comunicación de la firma del
administrativos y económicos del mismo, con Acuerdo y la información sobre el contenido
especial referencia por su implicación económico del mismo, el Servicio de Gestión
contable, a la fecha de inicio y finalización del Presupuestaria y Patrimonial a través de la
contrato/proyecto. oportuna modificación del Presupuesto,
habilitará las partidas presupuestarias
El Acuerdo será asignado al correspondientes al contrato firmado, las
Departamento/Instituto al que pertenezca el cuales contarán con crédito presupuestario
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