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ANEXO XXXIX: INSTRUCCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS
El Rector, los Vicerrectores, el 4. Una vez obtenido visto bueno del
Gerente y la Secretaria General, como Rector, desde buzón de Convenios se
miembros del Equipo de Gobierno, son los remite al proponente, junto con los
órganos a través de los cuales se informes emitidos, para circular el
canalizarán las diferentes propuestas de borrador del convenio entre los
los convenios a suscribir por la miembros del Equipo de Gobierno,
Universidad, que seguirán los siguientes vía correo electrónico, para su estudio y
pasos: realizar las observaciones oportunas, en
su caso, en el plazo indicado.
5. Firma del convenio: El Vicerrectorado
1. Elaboración del borrador del convenio proponente procederá a imprimir el
por parte del proponente. texto del convenio, por duplicado (o
tantas veces como partes firmantes
2. El proponente junto con el borrador del haya), con los correspondientes
convenio adjuntará: anagramas/logotipos, teniendo en
cuenta las siguientes consideraciones:
Con carácter general, el tipo de
• INFORME DE NECESIDAD DE letra es “Maindra GD” y el tamaño
CONVENIO, según el modelo para todo el documento es de 12,
que se adjunta en el Anexo I de a excepción del título que irá en
esta instrucción. 14, negrita y el párrafo centrado.
• En aquellos Convenidos con Los anagramas irán colocados en
repercusiones económicas, el encabezado del documento y en
presupuestarias, financieras o color.
patrimoniales sobre la En el pie de página se reflejaran
Universidad; INFORME DE los nombres de las partes
VIABILIDAD PRESUPUESTARIA, convenientes, así como la
para el que se deberá presentar numeración de todas las páginas,
al Servicio de Gestión en la misma letra que el texto,
Presupuestaria y Patrimonial, la pero en tamaño 10.
documentación que se relaciona Para la firma del Convenio, una vez impreso
en el Anexo II adjunto. el texto, el Vicerrectorado proponente,
3. El proponente remite el convenio (junto enviara dos copias (o tantas copias como
con el informe de necesidad, y en su firmantes del convenio haya) por correo
caso, informe de Viabilidad certificado con acuse de recibo a las partes,
Presupuestaria), al buzón de debiéndose firmar todas las hojas.
convenios@umh.es para su Revisión 6. Registro del convenio: firmado el
Jurídica por el Servicio Jurídico, en un convenio por ambas partes, el
plazo de diez días hábiles, y económica, Vicerrectorado remitirá el ejemplar de la
en su caso, por el Servicio de Control Universidad a Secretaria General –
Interno, en un plazo de siete días hábiles, Convenios-, para proceder a su
previa al visto bueno del Rector. registro en la aplicación habilitada para
Los convenios de contenido económico la gestión de los convenios.
superior a 100.000,00 Euros deberán Posteriormente, desde Convenios se
ser previamente aprobados por el enviará una copia del convenio
registrado al órgano proponente, para su
Consejo Social, de acuerdo con lo conocimiento y efectos oportunos.
previsto en el Artículo 3.m de la Ley
2/2003, de 28 de enero, de la Generalitat 7. Informe a Órganos de Gobierno y
archivo del convenio: los convenios
Valenciana, reguladora de los Consejos registrados se incluyen en el listado de
Sociales de las Universidades Públicas convenios que van a ser informados en
Valencianas.
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