Page 211 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
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contratación de trabajos de carácter información administrativa que genere el
científico, técnico, o artístico y para el desarrollo del mencionado Acuerdo.
desarrollo de cursos específicos (art. 9 y 10)
y pasará dos originales del Acuerdo a la Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se
firma de la entidad contratante y del Rector procederá a la comunicación:
o del Vicerrector con competencias en Al Profesor Responsable, facilitándole
Investigación y Transferencia de una copia del mismo y notificándole el
Conocimiento por delegación, por parte de centro de gasto asignado.
la Universidad.
Al Director del Departamento/
Instituto, facilitándole una copia del
Acuerdo.
La Universidad firmará preferentemente en
segundo lugar, en el caso de que la firma no Al Auxiliar Administrativo del
ocurra en un único acto. Si la entidad Departamento/Instituto,
contratante firmase en segundo lugar, la adjuntándole copia del
OTRI gestionará la pronta recepción del Acuerdo y notificándole el
contrato firmado. centro de gasto asignado.
En el caso de los proyectos profesionales Al Servicio de Presupuestaria
que lo requieran, junto a la Hoja de Encargo y Patrimonial, indicándole
del Colegio Profesional correspondiente, los principales datos
firmada por el cliente y visada por el económicos del Acuerdo.
Colegio, se adjuntará el Contrato para la A la entidad contratante,
realización de actividades de Apoyo informándole del código de
Tecnológico, según modelo aprobado por el referencia y facilitándole el segundo
Consejo de Gobierno de la Universidad. original (si fue la primera en firmar).
I.2.- REGISTRO DEL ACUERDO Y
COMUNICACIÓN DE SU FIRMA La OTRI comunicará al Servicio de Gestión
Una vez firmado el Acuerdo junto con sus Presupuestaria y Patrimonial cualquier
anexos, quedará archivado un original en la modificación del Acuerdo inicial aprobado
OTRI, asignándole un número de referencia por el Consejo de Gobierno, que suponga
cuya estructura es la siguiente: variaciones en el contenido económico-
administrativo del mismo, entendiéndose en
(XX) Tipo Proyecto + (XX) Cód. Director caso contrario que no se ha producido.
del Proyecto + (XX) Cód. Proyecto
Recibida la comunicación de la firma del
Este número de referencia identifica el Acuerdo y la información sobre el contenido
Acuerdo con un centro de gasto. económico del mismo, el Servicio de
Gestión Presupuestaria y Patrimonial a
El Acuerdo también quedará registrado
informáticamente en una base de datos de través de la oportuna modificación del
la OTRI, en la que se anotarán todos los Presupuesto, habilitará las partidas
datos administrativos y económicos del presupuestarias correspondientes al
mismo, con especial referencia por su contrato firmado, las cuales contarán con
implicación contable, a la fecha de inicio y crédito presupuestario disponible en la
finalización del contrato/proyecto. medida que se vayan produciendo ingresos
en el citado Acuerdo.
El Acuerdo será asignado al
Departamento/Instituto al que pertenezca el En este sentido, se habilitará el crédito en la
Profesor Responsable (en adelante, PR) del partida presupuestaria por cada Acuerdo,
mismo, a donde se remitirá toda la permitiendo la imputación de los distintos
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