Page 211 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
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contratación  de  trabajos  de  carácter         información  administrativa  que  genere  el
               científico,  técnico,  o  artístico  y  para  el   desarrollo del mencionado Acuerdo.
               desarrollo de cursos específicos (art. 9 y 10)
               y  pasará  dos  originales  del  Acuerdo  a  la   Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se
               firma de la entidad contratante y del Rector     procederá a la comunicación:
               o  del  Vicerrector  con  competencias  en               Al  Profesor  Responsable,  facilitándole
               Investigación   y    Transferencia    de                  una copia del mismo y notificándole el
               Conocimiento por delegación, por parte  de                centro de gasto asignado.
               la Universidad.
                                                                        Al   Director   del   Departamento/
                                                                         Instituto,  facilitándole  una  copia  del
                                                                         Acuerdo.
               La  Universidad  firmará  preferentemente  en
               segundo lugar, en el caso de que la firma no             Al Auxiliar Administrativo del
               ocurra  en  un  único  acto.  Si  la  entidad             Departamento/Instituto,
               contratante  firmase  en  segundo  lugar,  la             adjuntándole   copia   del
               OTRI  gestionará  la  pronta  recepción  del              Acuerdo  y  notificándole  el
               contrato firmado.                                         centro de gasto asignado.

               En  el  caso  de  los  proyectos  profesionales          Al Servicio de Presupuestaria
               que lo requieran, junto a la Hoja de Encargo              y  Patrimonial,  indicándole
               del  Colegio  Profesional  correspondiente,               los   principales   datos
               firmada  por  el  cliente  y  visada  por  el             económicos del Acuerdo.
               Colegio,  se  adjuntará  el  Contrato  para  la          A    la    entidad    contratante,
               realización  de  actividades  de  Apoyo                   informándole   del   código   de
               Tecnológico, según modelo aprobado por el                 referencia y facilitándole el segundo
               Consejo de Gobierno de la Universidad.                    original (si fue la primera en firmar).

             I.2.-   REGISTRO     DEL     ACUERDO       Y
                 COMUNICACIÓN DE SU FIRMA                       La  OTRI  comunicará  al  Servicio  de  Gestión
               Una  vez  firmado  el  Acuerdo  junto  con  sus   Presupuestaria  y  Patrimonial  cualquier
               anexos, quedará archivado un original en la      modificación  del  Acuerdo  inicial  aprobado
               OTRI, asignándole un número de referencia        por  el  Consejo  de  Gobierno,  que  suponga
               cuya estructura es la siguiente:                 variaciones  en  el  contenido  económico-
                                                                administrativo del mismo, entendiéndose en
                (XX)  Tipo  Proyecto  +  (XX)  Cód.  Director   caso contrario que no se ha producido.
                del Proyecto + (XX) Cód. Proyecto
                                                                Recibida  la  comunicación  de  la  firma  del
                Este  número  de  referencia  identifica  el    Acuerdo y la información sobre el contenido
                Acuerdo con un centro de gasto.                 económico  del  mismo,  el  Servicio  de
                                                                Gestión  Presupuestaria  y  Patrimonial  a
               El  Acuerdo  también  quedará  registrado
               informáticamente  en  una  base  de  datos  de   través  de  la  oportuna  modificación  del
               la  OTRI,  en  la  que  se  anotarán  todos  los   Presupuesto,   habilitará   las   partidas
               datos  administrativos  y  económicos  del       presupuestarias   correspondientes    al
               mismo,  con  especial  referencia  por  su       contrato  firmado,  las  cuales  contarán  con
               implicación  contable,  a  la  fecha  de  inicio  y   crédito  presupuestario  disponible  en  la
               finalización del contrato/proyecto.              medida que se vayan produciendo ingresos
                                                                en el citado Acuerdo.
               El    Acuerdo     será    asignado    al
               Departamento/Instituto al que pertenezca el      En este sentido, se habilitará el crédito en la
               Profesor  Responsable  (en  adelante,  PR)  del   partida  presupuestaria  por  cada  Acuerdo,
               mismo,  a  donde  se  remitirá  toda  la         permitiendo  la  imputación  de  los  distintos



                                                         2017                    211 | P á g i n a
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