Page 34 - \MEMORIA DE CALIDAD 2017
P. 34
e îParticipación en PNECU, 4ª convocatoria.
e îPuesta en marcha del Plan Estratégico de Calidad.
e îCreación del Consejo de Calidad de la Universidad.
2000 e îPuesta en marcha de los Incentivos a la Calidad.
e îPlan Director para la mejora de la Calidad en la Gestión.
e îPuesta en marcha de la Acreditación Docente.
e îPuesta en marcha de la Acreditación de Servicios.
e
îPuesta en marcha de las Encuestas de Calidad Percibida por internet.
2017 e îEvaluación interna y externa del Servicio de Calidad de la UMH.
e
îPuesta en marcha de la iniciativa Selectividad con Eficacia.
e
îPlan de Mejoras para el año 2001.
e
îMemoria de Calidad del año 1999.
MEMORIA DE CALIDAD 2001 e îFinalistas del Premio Ciudadanía del Observatorio para la Calidad de las
e
îMención especial en el Premio Mejores Prácticas del Club de Gestión de Calidad.
Administraciones Públicas.
e
îPremio Eficacia 2000 otorgado por el Círculo de Economía.
e
îCurso virtual Calidad en la Universidad dirigido al Personal de Administración y
Servicios y Empresas Contratadas.
e
îCurso sobre Acreditación Docente y de Servicios Universitarios organizada por
la Universidad Internacional de Andalucía, con la colaboración del Consejo de
Universidades y las Universidades de Sevilla, La Rioja y Universidad Miguel Hernández.
e
e
îEdición de la Memoria del año 2000.
e îEdición del documento Manual de Calidad. Directrices.
îPlan de Mejoras para el año 2002.
e îPrimer premio en Las Mejores Prácticas del Club Gestión de la Calidad. IV edición.
e îFormación sobre procesos y Modelo EFQM de Excelencia a personal de la Universidad
Miguel Hernández.
e îPremio a la Formación Profesional de la Cámara de Comercio de Alicante.
e îEdición de la Memoria del año 2001.
e îPlan de Mejoras para el año 2003.
e îInstauración del Premio a la Mejor Sugerencia.
2002 e îCertificado ISO 9001:2000 otorgado por AENOR al diseño y desarrollo de los Planes
de Estudio.
e îDistinción de la Asociación Española para la Calidad “por un firme compromiso con la
calidad en la educación y por su difusión de la cultura de la calidad en la Comunidad
Valenciana”.
e îEdición de la Memoria del año 2002.
e îImplantación de un sistema de pre-acreditación de titulaciones.
e îPlan de Mejoras para el año 2004.
2003 e îCertificado ISO 9001:2000 otorgado por AENOR en reconocimiento a la Calidad en la
labor de investigación realizada en la UMH.
Página 34