Page 4 - \MEMORIA DE CALIDAD 2016
P. 4
Página 4
Memoria de
Calidad2016
1.PRESENTACIÓN
Este documento incluye un resumen de los resultados clave materia de calidad en la UMH del año 2016. Hemos seleccionado los datos más
relevantes para hacer partícipes a nuestros estudiantes, profesores e investigadores, personal de administración y servicios y toda la comu-
nidad univ ersitaria de los resultados que entre todos hemos conseguido en 2016.
2.MARCO ESTRATÉGICO DE
CALIDAD
Hasta 2016 la universidad Miguel Hernandez contaba con tres Dado que el Consejo de Calidad y el Comité de Calidad, tenían
órganos colegiados con competencias en materia de calidad misiones similares, lo que estaba generando una duplicidad de
cuyas funciones cuyas funciones fueron aprobadas en Consejo funciones e integrantes, se acuerda realizar unos cambios con la
de Gobierno de febrero de 2012. Quedando la anterior estructura finalidad de optimizar recursos logísticos y económicos, acordes
referente a los tres órganos básicos de calidad desfasada, pro- con las actuales líneas estratégicas y política de calidad de la Uni-
cedemos a la modificación de los mismos adaptándose así a las versidad Miguel Hernández. El resultado de estas modificaciones
actuales líneas estratégicas y nuevas necesidades en materia de es la unificación de estos dos órganos en uno solo, llamado Con-
calidad surgidas en nuestra universidad. sejo de Calidad, que se aprobó en Consejo de Gobierno de 29 de
junio de 2016.