Page 34 - \MEMORIA DE CALIDAD 2016
P. 34

Página 34
                 Memoria de
       Calidad2016













                  2006    P Edición de la Memoria de Calidad del año 2005.
                          P Plan de Mejoras 2007.
                          P ISO 9001:2000 del Sistema de Calidad: Prácticas en Empresas, Diseño de los Planes de Estudio y Gestión de la Investigación.
                          P Mantenimiento del Sello de Excelencia Europea de EFQM por Sistema de Gestión en la UMH en el Nivel +500 (ORO).
                          P Mención honorífica a la Excelencia otorgada por el Ministerio de Administraciones Públicas, dentro de los Premios a la Calidad y a la Innovación
                         en la Gestión Pública 2006.






                  2007    P Edición de la Memoria de Calidad del año 2006.
                          P Plan de Mejoras 2008.
                          P Renovación del Sello de Excelencia Europea de EFQM por el Sistema de Gestión en la UMH, Nivel +500 (ORO).
                          P Realización de las fases de diseño y participación para la definición del III Plan de Calidad y del III Plan Director.









                  2008    P Edición de la Memoria de Calidad del año 2007.
                          P Plan de Mejoras 2009.
                          P Publicado y difusión del III Plan de Calidad y III Plan Director.
                          P Certificado ISO 14000 de la Oficina Ambiental.









                  2009    P Edición de la Memoria de Calidad del año 2008.
                          P Plan de Mejoras 2010.
                          P Puesta en marcha del III Plan de Calidad y III Plan Director.
                          P II Renovación del Sello de Excelencia Europea de EFQM por el Sistema de Gestión en la UMH, Nivel +500 (ORO).
                          P Nuevo Reglamento de Cartas de Servicio.
                          P Compromisos con medidas compensatorias.






                  2010    P Edición de la Memoria de Calidad del año 2009.
                          P Plan de Mejoras 2011.
                          P Adecuación de las Cartas de Servicio al nuevo Reglamento de Cartas de Servicio.
                          P Publicación de la Memoria de Responsabilidad Social UMH.








                  2011    P Edición de la Memoria de Calidad del año 2010.
                          P Proyecto piloto de Seguimiento de títulos conforme al protocolo CURSA realizado por la AVAP.
                          P Nueva web de la Oficina de Gestión y Control de la Calidad en formato blog.
                          P Edición on line de las Cartas de Servicio conforme al nuevo Reglamento de Cartas de Servicio.
   29   30   31   32   33   34   35   36