Page 9 - MEMORIA CALIDAD 2015
P. 9
Memoria de Calidad 2015 9
ACTIVIDAD VI Jornadas de las UTCs
ORGANIZA Universidad de Valencia
LUGAR Valencia
FECHA 25 y 26 de mayo de 2015
ACTIVIDAD Ranking y sistemas de información universitaria en España: Estado de la cuestión y mejoras posibles
ORGANIZA Fundación BBVA
LUGAR Valencia
FECHA 22 de septiembre de 2015
ACTIVIDAD I Jornada de Responsabilidad Social Corporativa: RSC Empresas comprometidas con la sociedad: Un objetivo
ORGANIZA alcanzable
LUGAR La Verdad
FECHA Alicante
24 de septiembre de 2015
4?IV Plan de Calidad 2013-2017 (IV PC)
4.1. Desarrollo del Plan de Calidad
Este curso continúan vigentes el IV Plan de Calidad UMH 2013-17 y el IV Plan Director para la Calidad en la Gestión,
planes cuatrienales clave para potenciar procesos transversales de la UMH.
En la UMH se asume desde el inicio el compromiso de ofrecer un elevado nivel de calidad en la docencia, la in-
vestigación y la gestión. Una de las herramientas que empleamos para ello son planes periódicos de calidad que,
conforme a nuestra política de calidad, permitan ofrecer garantía de calidad al conjunto de la sociedad y, específi-
camente, a estudiantes universitarios, instituciones, empresas, profesores, investigadores y personal de adminis-
tración y servicios.
En 2015 han participado en el IV Plan de calidad todos los departamentos, titulaciones e institutos de investigación,
así como las unidades que firmaron pacto por la calidad. La participación se concreta en el desarrollo de las ac-
ciones previstas en cada curso y en la consecución de objetivos de mejora incluidos en el Sistema de indicadores.
Los buenos resultados se recompensan a través de financiación extraordinaria a aquellas unidades que cumplen
con los estándares previstos y cuya evolución es positiva.