APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
1999
P
P
Aplicación para el cálculo de las tasas académicas.
P
P
Aplicación para la Gestión del Buzón de Sugerencias en la que se incluye, además de la base de datos de las sugerencias
recibidas y su tramitación, el seguimiento de los indicadores asociados a este proceso.
P
P
Plan de seguimiento OFIN, para introducir datos, hacer cálculos y obtener informes acerca de:
P
P
2000
P
P
Auditorías de aplicación para la introducción de los datos y análisis de la opinión de los proveedores de la UMH.
P
P
Aplicación para las auditorías de correo y valija.
P
P
Se han habilitado aplicaciones en la página web para facilitar la tarea en la gestión de procesos, monitorización indicadores
y definición de objetivos (Gestión de Procesos y Dirección por Objetivos).
P
P
Cuadro de mando: monitorización de los principales indicadores de docencia, I+D+I y servicios.
P
P
Desarrollo de una aplicación de “Gestión de compras” que puede descargarse desde la página web para evaluar la calidad
de proveedores.
P
P
Aplicación para el análisis del entorno: aplicación desarrollada para el análisis de la información en materia de calidad
publicada en las páginas web de las universidades españolas.
P
P
Base de datos de premiados: reconocimientos docentes, mejor empresa, Plan Estratégico de Calidad.
2001
P
P
Acceso a la aplicación de “Registro/ Archivo” desde la página web.
P
P
Aplicación para el seguimiento y monitorización de los objetivos propuestos en el Plan Director.
2002
P
P
Aplicaciones para el análisis de encuestas a estudiantes y PDI.
P
P
Aplicación para las Auditorías de Gestión.
P
P
Actualización de la aplicación de Gestión por Procesos.
P
P
Aplicación web de Cartas de Servicios.
2003
P
P
Seguimiento empresas de telefonía externa.
P
P
Aplicación que recoge diferentes indicadores incluidos en la Pre-Acreditación.
P
P
Actualización de la aplicación de Gestión por Procesos.
P
P
Gestión de los equipos de Mejora.
2004
P
P
Diseño aplicación “Planifique la Mejora”.
P
P
Desarrollo aplicación “Programa de incentivos a la mejor implicación y eficacia”.
2005
P
P
Aplicación “Agenda del Decano”.
P
P
Aplicación para la gestión de Bolsas de Viaje.
2006
P
P
Aplicación para el cuadro de mando de indicadores de bibliotecas.
P
P
Mejora de la aplicación del Plan de Seguimiento de las empresas contratadas.
Memoria de CALIDAD 2014
34